lunes, 28 de mayo de 2007

Agregado a entrada "Comienza la historia"

En rojo aparece lo que fue agregado a la 1era escena. Todo esto sería imaginación de Homero.



HOMERO

Hamburguesaaaaaaa.

HOMERO con cabeza inclinada levemente hacia arriba babea sobre el diccionario. Unos segundos después se vuelca nuevamente al libro y busca la palabra cobayo. La descripción que aparece en el diccionario es: “Mamífero del orden de los Roedores, parecido al conejo, pero más pequeño, con orejas cortas, cola casi nula, tres dedos en las patas posteriores y cuatro en las anteriores. Se usa mucho en experimentos de medicina y bacteriología. ”

Primer plano de la cabeza pelada de HOMERO.

FUNDIDO A:

Una persona disfrazada de rodaja de tomate, camina de la mano de una persona disfrazada de hoja de lechuga. Vienen salpicando y saltando por una calle de la ciudad.

AUDIO

CANCIÓN “WHY CAN´T WE BE FRIENDS?”

Luego aparecen dos personas disfrazadas de pan de hamburguesa que vienen caminando de costado, formando lo que sería un sándwich pero vacío. Al ver a las otras dos personas disfrazadas, saltan de alegría y corren a su encuentro. Al verlos, el HOMBRE TOMATE y el HOMBRE LECHUGA también comienzan a correr hacia ellos. Se abrazan todos juntos y dan vueltas saltando, sus caras demuestran la alegría de haberse encontrado. En ese momento, aparece un hombre disfrazado de conejo que aparece desde afuera del cuadro y mira hacia lo que sería la cámara con cara de sorpresa, y luego señala al grupo de hombres disfrazados que están saltando detrás de él. Hace el gesto de afirmación con la cabeza moviéndola de arriba abajo todavía con cara de sorpresa, y luego se dirige saltando y cantando hacia el grupo de disfrazados. Su disfraz a diferencia del resto, está sucio. Además le falta una oreja y aunque primero tiene tres dedos en las manos y cuatro en los pies, esto luego cambia repentinamente como si hubiesen desaparecido y vuelto a aparecer cambiadas. Cuando sucede esto, el HOMBRE CONEJO mira nuevamente hacia el frente (cámara) y agita su cabeza de lado a lado, con gesto de decepción.

FUNDIDO A:

HOMERO con cara de sorpresa que mira hacia arriba, y se golpea suavemente la cabeza.

FUNDIDO A:

El HOMBRE CONEJO deja de mirar a la cámara, y sigue saltando y cantando en dirección al grupo. Al llegar hasta ellos los abraza y sigue saltando intentándose unir al grupo pero por un instante los otros frenan completamente, lo miran un poco extrañados, pero inmediatamente se miran entre ellos con gesto de no entender mucho pero sin importarles demasiado y siguen saltando todos juntos, incluyendo al HOMBRE CONEJO.

FUNDIDO A:

Un hombre disfrazado de hamburguesa sentado en el cordón de la vereda, frente a una parada de colectivo. Está jugando tirando unas monedas al aire y luego vuelve a agarrarlas. Luego mira su muñeca, haciendo el gesto de mirar la hora, y aunque no tiene reloj, se levanta con gesto de resignación. Patea el cordón y mira hacia el cielo.

HOMBRE HAMBURGUESA (GRITANDO)

La reputisima madre que lo parió.

Bondi de mierda.

FUNDIDO A:

El HOMBRE HAMBURGUESA parado solo en la calle mira por la ventana a todo el grupo de hombres disfrazados que están charlando en la cocina de un restaurant. Se ríen y mueven haciendo gestos de bromas, disfrutando. El HOMBRE CONEJO que sigue estando con ellos, ve al HOMBRE HAMBURGUESA que está parado afuera, entonces mientras todos siguen festejando atrás se acerca hasta la ventana. La abre y moviendo su mano le hace el gesto de raja.

HOMBRE CONEJO

Raja de acá. No ves que sos un grasa.

No tenés cara.

Al HOMBRE HAMBURGUESA le desaparece su cabeza. Inclina su cuerpo hacia abajo, y luego comienza a caminar hacia la esquina del lugar; mientras va caminando patea una piedrita que estaba en el piso. La piedra le pega a un hombre disfrazado de frasco grande de mayonesa que viene corriendo. Al ver al HOMBRE HAMBURGUESA frena, se inclina hacia abajo para recuperar el aire. Una vez que está menos agitado, se levanta mira al HOMBRE HAMBURGUESA sin cabeza.

HOMBRE FRASCO MAYONESA

¿Che, que te pasó Paty? ¿Adonde vas?

Al no recibir respuesta, se asoma por la ventana de la cocina, ve a todo el grupo de hombres disfrazados riéndose y festejando. Vuelve a mirar al HOMBRE HAMBURGUESA, y lo abraza fuerte consolándolo. Luego, se despide e ingresa a la cocina; dejando al HOMBRE HAMBURGUESA todo manchado con mayonesa.

RUIDO DE FONDO RISAS

HOMERO

Entonces debo comprarme un conejo.

No, no puedo permitir que cierren

Hamburguesas Krusty.

Entonces aparece la descripción y fotografía de Argentina. HOMERO comienza a reír, y señala con su dedo el mapa.

No hay comentarios: