lunes, 28 de mayo de 2007

Salida Hostel

INT. HOSTEL – DÍA


HOMERO está recostado sobre el sofá, vestido sólo con una camiseta que no llega a cubrirle toda su panza y un pequeño slip de color rosa. Su cabeza cuelga sobre el lateral del mismo y desde su boca abierta cae una línea de baba. En la alfombra de color claro que está debajo del sofá un pequeño charco de saliva se ha formado a partir de la saliva caída.

Un hombre sentado en la mesa de la cocina a unos pasos de HOMERO está desayunando. Termina su vaso de chocolatada, se para y coloca el vaso todavía sucio en el lugar exacto donde cae la saliva de HOMERO. Este ni siquiera se da cuenta y sigue durmiendo. Un segundo más tarde se levanta repentinamente y se dirige a la mesa de la cocina. A su paso, se choca con la televisión encendida, choca a una persona que estaba sentada tomando un café.


HOMERO

Waaaaaffles, aaaaaaahhhhhhh.


HOMERO luego de haber tirado todo a su paso, mira atrás y pone cara de extrañado al ver gente desconocida que lo mira perpleja, y un poco asustada. HOMERO abre la heladera y toma una lata de cerveza.

CORTE A:



EXT. PUERTA HOSTEL – DÍA

HOMERO sale del hostel y desata de un poste de luz a un pequeño ternerito que tiene un collar de perro y un pequeño sweater de mascotas.




HOMERO

Vamos Walter, vos seguro sabes adónde ir.

Yo te sigo.



HOMERO se queda esperando, mirando al ternerito que está parado inmóvil. Luego, el ternerito hace tan sólo un par de pasos, frena e inclina su cabeza hacia el cantero de un árbol. Inmediatamente HOMERO comienza a saltar de alegría, una amplia sonrisa cubre su cara.


HOMERO

¡En serio! No puedo creer que ahí se hagan

las hamburguesas. Pensar que estábamos tan cerca.



El ternerito comienza a comer el poco pasto que hay alrededor del árbol y HOMERO cambia su súbita alegría por cara de tristeza.

No hay comentarios: